Atajos de teclado para Facebook, Twitter, Youtube, Tumbler, Google+ y otras plataformas

keyboard

Muchos de ustedes seguro se pasan varias horas al día sentados frente a su ordenador, tanto en su oficina,  como así también en su casa y no solo para trabajar, también para navegar por la red, Twitter, Facebook y otras cosas.

Cuando están frente al ordenador, también son varios los utilizan los atajos de teclado, ya que  les permite llegar más rápido a donde quieren, interactuar mucho más rápido que si lo hacen moviendo el ratón y haciendo clic.

Para los que no los utilizan, realmente están perdiendo un valioso tiempo.  Aquí en Geek’s Room les hemos mostrado muchas listas de atajos de teclado para distintas plataformas y a continuación tienen algunos de los que hemos publicado.

A esas listas, quiero agregar un trabajo muy bueno, creado por Setup a Blog Today que en una ilustración muestra los atajos de teclado más importantes para Facebook, Twitter, Tumbler, Youtube y Google+.

atajos-de-teclado-social-media

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.