apple-watch-3-modelos



Finalmente y luego de mucha espera, Apple anunció la fecha de lanzamiento de su smartwatch, la cual será el 24 de Abril próximo, aunque se podrá reservar a partir del 10 de Abril.

apple-watch-countries

Como pueden ver en la imagen anterior, primero será lanzado en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong y Reino Unido.  Apple indica que luego le seguirán 6 países más.

Este reloj inteligente de Apple se comercializará en 3 versiones Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, cada una con dos modelos de distinto espesor (38mm y 42mm).    Los precios de los distintos Apple Watch varían de acuerdo al espesor y también a la correa.

La versión más barata de todas será la Sport que se comercializará a 349 dólares por el modelo de 38 mm de espesor y 399 dólares por el modelo de 42 mm de espesor.

Luego tenemos la versión que Apple Watch con caja de acero inoxidable en color plata o negro espacial y cristal de zafiro, con distintas correas que tendrá un precio que varía entre 549 y 1049 dólares por el modelo de 38 mm de espesor y 599 a 109 dólares por el modelo de 42 mm.

Por último el Apple Watch Edition que presenta caja de oro o oro rosa de 18 quilates y cristal de zafiro, con distintos diseños de correas y cierres, costará entre 10.000 y 17.000 dólares.  Esta versión solo estará disponible en algunos negocios y en cantidades limitadas.