YouCam-Perfect-2



En la era de los autorretratos, es interesante contar con una aplicación para poder editar tus selfies y compartirlas en segundos en las redes sociales. YouCam Perfect cuenta con muchas herramientas extras que te harán divertir bastante, pues hacer collages, recortar agregar maquillaje y mejorar tus fotos con un sólo clic. Desde la toma de la fotografía, la aplicación cuenta con filtros para mejorar la piel en tiempo real, afinar el contorno de la cara, y cuenta con un embellecedor automático retoca tu foto en cuanto se produce.

La herramienta Piel, permite eliminar la piel seca, las arrugas y las líneas finas. También revitaliza la piel cansada y oscurecida. La eliminación de matices, atenúa la apariencia de cualquier imperfección. Y te permite añadir sonrojado.

La herramienta Remodelar cara le permite mejorar la forma de a tu cara,  y remodelar la nariz. y la herramienta Agrandar ojos permite que tus ojos destaquen y tengan ese perfecto atractivo y eliminar ojos rojos.

Podrás utilizar también el  Eliminador de objetos,  o personas que no desee del fondo, para focalizar en vos toda la imagen.

Enlace | YouCam Perfect para Android, para iPad/iPhone