Ya se pueden descargar las aplicaciones universales de Office para la preview técnica de Windows 10

excel-universal-windows-10

Los usuarios que ya están probando la Preview Técnica de Windows 10 en sus PCs, laptops o tabletas, a partir de ahora también podrán probar las nuevas aplicaciones universales de Office, optimizadas para pantallas táctiles y dispositivos móviles, en esa versión del sistema operativo de Microsoft.

Para descargar las aplicaciones disponibles de Office para la Preview Técnica de Windows 10, solo deben de buscar en la nueva Tienda de Windows Beta por Word, ExcelPowerPoint, OneNote y Outlook/Calendario.

Microsoft informa que estas nuevas aplicaciones de Office en el futuro vendrán instaladas gratis en smartphones y tabletas de 8 pulgadas o menores y disponibles para descargar desde la tienda de Windows para otros dispositivos.

En la próxima actualización de la preview técnica de Windows 10, que será lanzada en las próximas semanas, Microsoft también incluirá estas aplicaciones de Office.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.