Twitter supera los pronósticos de analistas financieros con ingresos por u$s 479 millones, pero no en crecimiento de usuarios

twitter-nyse

En el anuncio de los resultados financieros del trimestre Octubre/Diciembre del 2014, Twitter reveló que llegaron a los 288 millones de usuarios activos mensuales, cifra que no superó el pronóstico de los analistas financieros que esperaban 295 millones.

Esto significa un crecimiento de solo el 1,4% respecto al trimestre anterior y un 20% respecto al mismo trimestre del 2013

De acuerdo a Anthony Noto, CFO de Twitter, esto se debió primero a un bug en la integración de Twitter en iOS 8 que les costó un millón de usuarios y 3 millones debido a los cambios en Safari para iOS.  Además indicó que históricamente el crecimiento es lento en el último trimestre del año.   Aunque no todo es negativo ya que Noto indicó que esperan un repunte en el crecimiento de usuarios activos mensuales en el primer trimestre del 2015.

En donde le fue muy bien fue en los ingresos, superando el pronóstico de los analistas financieros que era de 453.1 millones de dólares, obteniendo ingresos por 479,08 millones de dólares.  En cuanto a las acciones, los analistas esperaban ganancias por acción de 0,06 centavos de dólar, mientras que Twitter obtuvo una ganancia por acción de 0,12 centavos de dólar.

Por último Costolo confirmó el arreglo con Google para que vuelvan a aparecer los tweets en los resultados de búsquedas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.