Twitter compra Niche, proveedor de software y servicios de monetización para creadores de contenido

twitter-lane

Twitter acaba de anunciar la compra de Niche,  startup especializada en proveer software, servicios comunitarios y de monetización, para los usuarios que se dedican a crear contenido, influyentes en las redes sociales, para luego conectarlos con las marcas y así crear contenido patrocinado para los seguidores de esas marcas.

Como bien lo explica Twitter en su blog,

A medida que más usuarios y creadores utilizan diferentes productos como una manera de compartir lo que está sucediendo en su mundo, las marcas también están buscando asociarse con esos individuos con la esperanza de generar momentos que atraigan a las personas que están tratando de alcanzar. El talento y la creatividad a través de todo el panorama de los medios es increíble, y esperamos que esta adquisición sigue inspirando a la gente a crear contenido de calidad.

Twitter no ofrece pormenores de la compra, como el precio pagado, pero según ReCode, por la compra de Niche, Twitter deberá pagar alrededor de 30 millones de dólares.

A continuación tienen algunos ejemplos del trabajo entre Twitter y Niche, que terminaron en comerciales creados con vines.




Imagen de portada Duncan Hull

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.