Twitter anuncia Quick Promote para promocionar tweets desde el tablero de actividad de la cuenta

Quick_Promote_Image

Twitter acaba de anunciar una nueva característica para empresas medianas, que permite promocionar los tweets que están rindiendo más directamente desde el tablero de actividad de la cuenta (Analíticas de Twitter).

Con solo unos pocos clics, un tweet que está rindiendo bien se puede dirigir directamente a otros usuarios que tienen los mismos intereses que los seguidores de la cuenta o sea se dirigirá a la audiencia más probable a interesarse por el tweet en cuestión lo que amplificará aún más el alcance de ese tweet.

Estos tweets promocionados publicados por empresas medianas en pruebas realizadas por Twitter, rindieron un 32% más. Usuarios que vieron estos tipos de tweets fueron un 32% más propensos a visitar el sitio web del negocio.

Esto se suma a la noticia de ayer de publicar tweets promocionados en otros medios, fuera de las aplicaciones de Twitter, comenzando con Yahoo Japón y Flipboard y es parte de un plan más grande para mejorar los ingresos de publicidad.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.