tt-esport-teclado-mouse-commander



Tt ESPORTS acaba de presentar el nuevo Combo COMMANDER, compuesto por teclado y ratón y exclusivo para gamers.

El teclado COMMANDER cuenta con esquinas metálicas, iluminación azul con regulación de intensidad y teclas Tt Type II Plunger Switch, con el mismo diseño que las teclas mecánicas, tanto en el tacto, como en el rendimiento y además se pueden cambiar fácilmente por teclas metálicas, en caso de que el jugador necesite una tecla más firme y resistente.

tt-esport-teclado-commander-teclas-metalicas

Este teclado cuenta con funciones especiales como Repeat Rate, que permite definir la velocidad de las repeticiones.  También posee la función Switcher que permite pasar rápidamente de la clásica combinación de teclas WASD a las teclas de flechas o viceversa y la función Windows Lock, para evitar tocar por accidente la tecla de Windows mientras están jugando.

Además incluye teclas multimedia, de accesos directos, de configuración de la retroiluminación y tecla Fn.

Lo bueno es que en este teclado todo es configurable  y sin necesidad de instalar ningún software.

tt-esport-mouse-commander

En cuanto al nuevo mouse COMMANDER, permite configurar la sensibilidad en cualquier momento hasta los 2400 DPI y los interruptores OMRON, que ofrecen una vida útil de 5 millones de clics.  También y al igual que el teclado, el ratón cuenta con iluminación azul en el logo Battle Dragon y en los costados.

El precio sugerido del Combo Commander (Teclado+Mouse) es de 29,99 dólares.