Tt eSport anuncia el Poseidon Z Forged, nuevo teclado mecánico para gamers

tt-esports-poseidon-z-forged-2

Tt eSPORTS  acaba de presentar un nuevo teclado mecánico para gamers, llamado POSEIDON Z Forged.

El nuevo POSEIDON Z Forged está recubierto por una placa de aluminio que le brinda una estética diferente, más atractiva y lo más importante, es el primer teclado del planeta que viene con una garantía de 5 años, como los otros productos de la línea POSEIDON Z.

tt-esports-poseidon-z-forged-2

Este teclado cuenta con interruptores azules e interruptores marrones con un total de 104 teclas con iluminación de led azul ajustable con 5 diferentes intensidades de brillo y , los cuales ofrecen una vida útil de aproximadamente 50 millones de pulsaciones por tecla.

Además posee 10 teclas macro adicionales con 5 perfiles por un total de 50 teclas macro programables en su modo normal más otras 5 extra de perfiles para modo juego, lo que en total significan 100 teclas macros programables para modo normal y juegos.

El POSEIDON Z Forged incluye un sistema de desplazamiento instantáneo, el cual permite utilizar Shift, Ctrl, o Alt para cambiar en forma instantánea a otro grupo de macros y tener acceso inmediato a las 100 teclas macros.

tt-esports-poseidon-z-forged-3

Este teclado incluye dos puertos USB y dos puertos Jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono.  Además, para una mayor comodidad de transporte el cable USB se puede desconectar.

Tt eSports comenzará a comercializar este teclado para gamers a partir de Marzo próximo, a un precio de lista de 139,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.