Sony Xperia Z3, los detalles hacen la diferencia entre bueno y extraordinario #GoodVsGreat

sony-xperia-z3

Artículo Patrocinado por Sony MX –

El smartphone Sony Xperia Z3 cuenta con detalles que hacen la diferencia entre lo bueno y lo extraordinario.

El Sony Xperia Z3 tiene la calificación para dispositivos a prueba de agua más alta, por lo que podrán usarlo bajo la lluvia, capturar fotografías bajo el agua o si se les derrama agua sobre el teléfono, solo lo deberán secar y seguir usando.

Este smartphone combina un cuerpo superdelgado con un marco de aluminio, que le ofrecen durabilidad y estilo.

Las cámaras para capturar fotografías y vídeos que incluye el Sony Xperia Z3  tienen toda la experiencia de Sony en este terreno, incluyendo las tecnologías Cyber-shot y Handycam. Con la cámara del Sony Xperia  Z3 podrán capturar excelentes fotografías con cualquier iluminación, capturar vídeos estables en movimiento y realizar tomas nítidas bajo el agua.   Además si quieren mejorar aún más las fotografías y vídeos, Sony ofrece gran variedad de aplicaciones exclusivas para la cámara Xperia.

Con el Xperia Z3 pueden jugar remotamente en PS4, llevando los juegos al celular.  Se puede acceder a una consola PS4 a través de una red Wi-Fi doméstica y jugar juegos favoritos con el control DUALSHOCK®4 en cualquier habitación. Además con la tecnología de cancelación de ruido, se pueden sumergir en el juego en forma completa y fácil.

Este smartphone combina materiales de primera calidad con lo mejor de la tecnología Sony para ofrecer una mejor experiencia, a toda hora del día.  Además incorpora una batería que en condiciones normales puede durar hasta dos días.

«Los detalles hacen la diferencia entre bueno y extraordinario»

Artículo Patrocinado por Sony MX –

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.