Review: Case Logic Reflexion, bolso de Mensajero para cámaras DLSR #CaseLogic

bolsa-de-mensajero-case-logic

Por un par de semanas estuve probando el bolso de mensajero Case Logic Reflexion, creado para transportar cámaras DLSR, que nos enviaron para hacer un review.

Este bolso tiene una diferencia importante con respecto a otras bolsos de mensajero que todo fotógrafo apreciará si es de los que siempre están listos para capturar imágenes en cualquier momento.  Esa diferencia fundamental es un cierre a cremallera en la parte superior, que permite acceder rápidamente al compartimiento central donde se transporta la cámara.

Cuando se abre el cierre por completo, ambos lados en donde está adherido el cierre incluyen una varilla de metal que permite mantener abierto el bolso y así tener acceso fácil e inmediato para colocar o quitar la cámara, tableta, laptop u otros elementos que transportan.

En su interior no tiene varios compartimientos como suelen tener otras bolsas de mensajero.  Solo tiene un compartimiento amplio.  A un lado, en una de las paredes interiores, encontrarán un bolsillo en el que se puede transportar una tableta grande de 10 pulgadas o una ultrabook de hasta 13 pulgadas.

case-logic-reflexion-medium-messenger-bag-00011

En la otra pared interior encontrarán un bolsillo con cierre de cremallera no muy profundo, que es útil para guardar cables y otros elementos pequeños como por ejemplo tarjetas de memoria.

case-logic-reflexion-medium-messenger-bag-00012

Este bolso incluye una cápsula acolchada que está suelta en el interior y se puede extraer con facilidad.  Esta cápsula contiene compartimientos que uno puede ajustar y permiten guardar la cámara y lentes extras.

En el frente del bolso Reflexion se encuentra una solapa con dos bolsillos más con cierre de cremallera, uno de ellos pequeño y en ángulo.

case-logic-reflexion-medium-messenger-bag-00001

La solapa se adhiere a través de dos broches de presión y cuando se abre, se encuentra un bolsillo más con cierre de cremallera y dentro varios bolsillos de distintos tamaños para guardar distintos elementos y otro bolsillo más con cierre.

case-logic-reflexion-medium-messenger-bag-00006

En su mayor parte este bolso está construido con poliéster durable y viene en dos colores: marrón claro y gris oscuro.

case-logic-reflexion-medium-messenger-bag-00014

El material que recubre la parte exterior de abajo del bolso es de goma, que no solo ofrece protección contra el agua para que no pase al interior de la bolsa, en caso de apoyar la misma en una superficie mojada,  también y dependiendo del tipo de superficie, evita que la bolsa se deslice

case-logic-reflexion-medium-messenger-bag-00007

A cada uno de los lados la bolsa Case Logic Reflexion tiene un bolsillo con una tela elástica tipo red que por ejemplo permiten llevar una botella  chica de agua o una soda.

case-logic-reflexion-medium-messenger-bag-00008

Conclusión

Existen muchos bolsos y mochilas para transportar cámaras DLSR, la variedad es amplia y para todos los gustos, pero este bolso mensajero Case Logic Reflexion se diferencia de los clásicos bolsos para cámaras fotográficas, tiene estilo propio, es moderno y además está construido con materiales duraderos.

Algo que también me gustó, además de lo fácil que tenemos acceso a lo que transportamos en su interior, es la versatilidad del Reflexion.  Quitando la cápsula de su interior, de bolsa para transportar una cámara y equipo fotográfico, la podemos utilizar como una bolsa de mensajero para la oficina o la universidad, para transportar una laptop más grande, libros, y otras cosas.

Si bien el cierre es una idea estupenda en este bolso de mensajero, lo que no me gustó es que para abrirlo, no lo podemos hacer con una solo mano, debemos sostener alguna de las dos partes finales del cierre con una mano y abrir el cierre con la otra.

Es un bolso cómodo, fácil de usar, con varios compartimientos como para transportar todo en forma organizada y además con un precio de lista de 89.99 dólares, aunque buscando en la red se puede conseguir un poco más barato.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.