Rapidshare cierra definitivamente el próximo 31 de Marzo

rapidshare

Cuando ingresen al sitio de Rapidshare los usuarios se encontrarán con la noticia que pueden ver en la imagen anterior, a través de la cual el servicio anuncia que dejará de funcionar el 31 de Marzo próximo y que las extensiones de los servicios Standard Plus y Premium serán posibles hasta el 28 del corriente mes.

Recomiendan descargar la data antes del 31 de Marzo, ya que después de ese día los usuarios no podrán acceder a sus cuentas, por lo que será imposible descargar su data.

Este sitio comenzó allá por el año 2002 y se convirtió en uno de los sitios más visitados de la web, especialmente por los amantes del contenido pirata (películas, música, juegos y aplicaciones), hasta que comenzó a tener problemas por la presión de grandes compañías discográficas, cinematográficas y de software, por derechos de autor, que hicieron que el servicio se pusiera más duro con los usuarios y tomara algunas medidas no populares.

El tema del copyright empeoró después de que el FBI incautara los servidores del sitio Megaupload de Kim Dotcom.  A partir de ahí y con medidas anti piratería más duras, muchos de los usuarios comenzaron a dejar Rapidshare para comenzar a utilizar otras alternativas.

Luego, Rapidshare trató de hacer negocio como proveedor de espacio en la nube, pero no le fue muy bien tampoco, hasta llegar a este punto en que tomaron la decisión de cerrar definitivamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.