Próximo episodio del show Modern Family, es el primero filmado completamente con dispositivos de Apple

modern-family

El próximo episodio de Modern Family, show de TV en el cual una de las protagonistas es la colombiana Sofía Vergara, es el primero de la historia de la TV que se filma casi por completo con dispositivos de Apple.

El episodio «Connection Lost», que se emitirá el próximo 25 de Febrero por la cadena ABC,  mostrará a la artista Julie Bowen, que en el show representa el papel de Claire, en el aeropuerto tratando de ubicar a su hija después de una discusión.  Clarie la busca a través de su laptop, cuya pantalla muy pronto se llena de emails, mensajes y hasta ventanas con Facetime, como pueden ver en la imagen de portada.

Según  Steve Levitan, productor ejecutivo y uno de los creadores del show, el episodio fue grabado casi por completo con iPhones 6s y new iPads, con un par de pequeñas escenas grabadas con Macbooks Pro.

Entre otras cosas Levitan indicó que filmar este episodio, resultó ser más dificil de lo que habían pensado. Especialmente por que fue la primera vez que utilizaban dispositivos móviles de Apple para grabar un show de este tipo.

Tony Orcena, uno de los editores del show, dijo que al principio fueron los actores quienes intentaron tener los dispositivos móviles en sus manos mientras se grababa una vídeo llamada (Facetime), pero fue imposible, por lo que algunos operadores de cámara tuvieron que sostener los iphones, de una forma que pareciera que quienes sostenían los smartphones eran los propios actores.

Imagen 20th Century Fox Television

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response