¿Por qué tantos medios de comunicación están hablando de Lightors?

lightors-batteries

Hablaremos de baterías. No aquellas pastillas de forma circular pero aquellas de forma cilíndrica. Y si usted es un amante de los video juegos sabe de la incomodidad que signifca quedarse sin ellas en su control.

Me ha sucedido que mi ratón se ha quedado sin baterías y cuando voy a abrir el paquete de emergencia, encuentro que ya están expiradas. Y francamente nunca fui amante de las recargables.

Ahora, he encontrado una buena solución en un proyecto en Kickstarter, una plataforma para conseguir fondos para desarrollar proyectos nuevos.

Lightors es el nombre del producto y desarrollado por coreanos. Parecen baterías convencionales, pero en realidad son baterías de hidruro de níquel que tienen una capacidad de 1500mAh (por las tamaño AA) y 600mAh (por las de tamaño AAA). Pero generan solamente 1.2 voltios. Dispositivos con 1.5 de entrada no serán beneficiadas.

lightors-tech-specs

La característica más grande es que se podrán reusar hasta 500 veces. Lightors puede que no sea la primera batería para cargar a través de un puerto USB, pero eso es una muy buena alternativa al traslado de cargadores, así sean inductivos.

El proyecto buscaba 15.000 dólares y ha recaudado más de $ 49,200 hasta el momento con 20 días para continuar recabando fondos. Si usted decide apoyarlos con $ 5 o más prometen enviarle un paquete de dos de pilas AA, a cualesquier punto del planeta.

Por suerte, el precio normal en Kickstarter no es muy caro tampoco. Un paquete de AA y un cable de USB de carga puede ser obtenido por $ 8. Las AAA que cuestan lo mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.