Nokia Here para Android deja la beta e incorpora varias mejoras importantes

nokia-here-android

Nokia Here para Android deja la etapa beta y junto con esto, lanza una actualización con varias mejoras importantes.

En su blog, Nokia explica que han incorporado los mapas 3D venue en 70 países.  Estos mapas 3D incluyen lugares como centros comerciales, aeropuertos y otros lugares públicos.  El usuario puede ver alrededor de los lugares y hasta cambiar de pisos para ver que hay en los diferentes niveles de un centro comercial.

Ahora el usuario puede tocar cualquier icono de lugar en el mapa y ver más información, incluido hasta como llegar al sitio, además cuando existen incidentes de tráfico, la app ahora indica cuál es la causa.

Esta actualización incorpora la posibilidad de poder descargar mapas en el background, sin necesidad de esperar a que terminen de bajar y también permite descargar voces a la tarjeta SD del terminal.

Nokia indica que ajustaron el volumen de la aplicación, para que el usuario pueda escuchar claramente las indicaciones giro a giro.

Por último arreglaron algunos bugs de la versión anterior.

Enlace | Nokia Here

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.