Netflix aterriza en Cuba! A partir de hoy ya está disponible en ese país.

cuba-flag-flickr

El popular servicio de streaming de películas y shows de TV a través de Internet acaba de anunciar que ya está disponible en Cuba por 7,99 dólares al mes.

Las personas que tengan acceso a Internet y a métodos de pago internacional, podrán suscribirse a Netflix a partir de hoy y en forma instantánea comenzar a ver una selección curada de populares películas y shows de TV.

Según Netflix las series exclusivas House of Cards, Orange is the New Black, Marco Polo, creadas por esa compañía, estarán incluidos en el ofrecimiento a los usuarios cubanos.

No son muchos los que tendrán esta posibilidad por ahora, ya que no existe una infraestructura de Internet para la mayoría de la población como sucede en otros países, pero es un paso adelante.

Con esta decisión Netflix es uno de los primeros en aprovechar la reconciliación entre los gobiernos de los Estados Unidos y Cuba.

No tengo dudas que esto pronto arrastrará a más compañías a acercarse a Cuba y que además de generar dinero para el país, ayudará a acercar Internet al grueso de la población.

Imagen Andrew Wragg

Vía | WwwhatsNew

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.