Microsoft y Lionhead Studios ofrecerán gratis el juego Fable Legends para Xbox One y PC

fable-legends-title

Microsoft Studios, a través de su división Lionhead Studios, anunció que el juego Fable Legends, que lanzarán hacia fines de año en Xbox One y en PC (Windows 10), se podrá jugar gratis.

Los jugadores podrán jugar Fable Legends desde el principio hasta el final, sin gastar un centavo y tendrán acceso a la totalidad de la historia y todas las misiones que publicarán este año y en el futuro.

Además todos los elementos que afectan al juego, se podrán ganar solo jugando, también sin gastar dinero.

Los jugadores a medida que pasan los niveles irán ganando plata para comprar recursos que los ayudará a sortear algunas dificultades mucho más fácil.

¿Pero cómo ganarán dinero? También venderán oro, que se podrá comprar con dinero real, para comprar más y mejores recursos.

fable-legends

Según Lionhead, su objetivo es tener una comunidad de jugadores contentos y para eso, actualizarán el juego con nuevas y emocionantes misiones para jugar como héroes, para controlar villanos y mucho más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.