Microsoft lanza un teclado experimental para Android gratis, especial para usuarios de Excel

excel-teclado-android-microsoft

Como nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, Microsoft Garage acaba de lanzar otra aplicación móvil para una plataforma diferente a su Windows Phone.   Se trata de un teclado especial para dispositivos Android, creado especialmente para usuarios de su aplicación de hojas de cálculo, Excel.

Este teclado, que por ahora es experimental, está optimizado para el ingreso de números, lo que mejora la eficiencia al momento de trabajar con hojas de cálculo con el programa de Microsoft Office.

Además de que está optimizado para números, incluye operadores de Excel, 10 teclas con números a la derecha del teclado y tecla de tabulado para una navegación rápida a través de las columnas.

Lo lamentable es que está limitado por el idioma, solo soporta idioma inglés, sin auto corrector, como así tampoco input a través de gestos.  Si bien esto es una limitación grande para muchos, puede llegar a ayudar para adelantar parte de la tarea.

Enlace de Descarga | Keyboard Excel para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Frank