Masked, cubre tu cara en avatares y fotos para las redes sociales, con máscaras 3D, tipo carnaval

masked-android

Desde 3ller Team me escriben para presentarme una nueva aplicación para Android llamada Masked Avatar & Photo, la cual permite cubrir la cara de una persona en fotografías y avatares, con un máscara como las que se usan en carnaval.

La aplicación tiene una interfaz muy básica e intuitiva, que permite en poco tiempo permite aplicar una máscara 3D a la cara de una persona en una imagen.

Cuando entran en la aplicación tienen un menú desplegable, en el que por ahora encontrarán dos categorías de estilos de máscaras: Venetian y Mexican.

Cada categría incluye 3 bloques de personalización, cada uno con distintas opciones para que el usuario pueda crear una máscara que va con su gusto y estilo.  Pueden combinar colores, formas y dibujos, para crear una máscara que se diferencie del resto.

En cuanto a las fotografías a usar puede tomarse selfies o editar las imágenes que ya tienen guardadas en la carpeta de media de su terminal Android.

Una vez que terminan de crear su máscara la puede utilizar en sus perfiles de juegos, social media, foros, chats y en sus posts en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, WhatsApp, mensajes de texto y más.

Enlace de descarga | Masked Avatar & Photo para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.