LG presenta Watch Urbane, un reloj inteligente con estilo #LG

lg-watch-urbane-hand

Hoy y adelantándose al Congreso Mundial Móvil 2015 que se llevará a cabo en Barcelona, LG presentó su nuevo Smartwatch llamado LG Watch Urbane, un reloj diferente a los que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos, como por ejemplo el de Apple que lanzará al mercado en Abril próximo.

Como pueden observar en la imagen de portada, este smartwatch se mira como un reloj normal de vestir.

El LG Watch Urbane tiene especificaciones similares a su reloj inteligente LG G Watch R, aunque es más delgado e incluye un sensores giroscópico, ritmo cardíaco, acelerómetro, brújula y barómetro.

lg-watch-urbane

Su carcasa es de acero inoxidable, presenta una correa intercambiable de cuero de 22 mm, cumple con las normas IP67 de resistencia al agua y polvo y trabaja con sistema operativo Android Wear.

Su pantalla es P-OLED redonda de 1,3 pulgadas, con una resolución de 320×320 píxeles y su batería es de 410 mAh.  El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz, 512MB de memoria RAMy 4GB de alojamiento interno.

El LG Watch Urbane viene en color oro o plata y por ahora LG no indica el precio, pero presumo que no será un smartwatch barato.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.