La semana que viene Youtube lanzará una aplicación para niños

youtube-logo-flickr

De acuerdo a un reporte del periódico USA Today, Youtube lanzará una aplicación para niños, la cual sería anunciada durante el Kidscreen Summit 2015 a realizarse entre el 23 y 26 de Febrero, la semana próxima.

Según USA Today, en un principio sería una aplicación para Android llamada Youtube Kids y trabajará separada del servicio principal Youtube.

youtube-kidsImagen vía USA Today 

La aplicación será gratis y tendrá una pantalla principal con 8 opciones, como bien pueden ver en la imagen anterior, incluidos shows de TV  y otro material recomendado para niños.

Los niños podrán buscar por vídeos con su voz o escribiendo en la caja de texto del buscador.  Además la app no permitirá buscar por palabras inapropiadas.

En Marzo del año pasado The Information reportó que Google ya estaba trabajando en un sitio de Youtube exclusivo para niños y luego en Diciembre, en una entrevista de USA Today a Pavni Diwanji, vice presidente de ingeniería de Google, confirmó que estaban trabajando en productos para menores de 12 años, entre ellos una versión de Youtube para niños.

Imagen de portada Rego Korosi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.