do-ifttt



IFTTT el servicio que permite realizar distintas tareas a partir de determinados eventos, acaba de lanzar un grupo de aplicaciones móviles que permiten crear recetas en forma simple y rápida, para realizar cientos de tareas desde el móvil.

El nuevo grupo de aplicaciones llamadas Do (Do Button, Do Camera, Do Note) para Android e iOS, permiten crear Botones, Cámaras y Notas, con cientos de recetas de tareas a realizar en forma manual o automática.

ifttt-do-button

Con Do Button permite crear un botón en el móvil para realizar acciones inmediatas como por ejemplo si utilizamos Philips Hue, podemos configurar un botón para encender las luces de nuestra casa o utilizando Google Drive para contabilizar el tiempo que pasamos en un lugar.

ifttt-do-camera

Do Camera nos deja crear una cámara personalizada para compartir nuestras imágenes a través de recetas de IFTTT que conectan la cámara con Evernote, Dropbox, Facebook, Twitter y otros canales.

ifttt-do-note

Do Note permite guardar y compartir notas con recetas que conectan el pad de notas con Evernote, Twitter, Google Calendar y otros canales.

Enlaces de Descarga para iOS y Android | Do Button – Do Camera – Do Note