Hyundai muestra el primer sketch de la nueva generación de su crossover Tucson #HyundaiTucson

hyundai-all-new-tucson
Hyundai Motor Group acaba de presentar un adelanto a través de un sketch de la nueva generación de su modelo Tucson, el cual que revela un gran cambio exterior en este Crossover.

El «All New Tucson«, como lo llama Hyundai, presenta un cambio de parrilla que le da un tono más imponente y en general tiene un aire deportivo comparado modelos de años anteriores.  A continuación tiene una imagen del actual modelo 2015 para que puedan comparar y darse cuenta del gran cambio.

hyundai-tucson-2015

La nueva generación del Hyundai All New Tucson, además de su cambio estético, incluirá nuevas tecnologías de seguridad y nuevas funciones de conveniencia.

El público tendrá la oportunidad de ver este crossover, cuando sera presentado por primera vez el próximo el 3 de Marzo en el Hall 1 del Salón del Automóvil de Ginebra, en Suiza.

Con solo ver la ilustración me atrevo a decir que además de los clientes propios de crossovers (SUV compactos), esta nueva generación del Hyundai Tucson, probablemente atraerá a clientes jóvenes.

En la presentación de la ilustración del nuevo crossover el Presidente y CDO (Chief Design Officer) de Hyundai Motor Group, Peter Schreyer, dijo lo siguiente,

Nuestro nuevo SUV compacto será un gran paso adelante para la marca Hyundai a nivel mundial. El nuevo Tucson tiene una presencia audaz y atlética y una postura orgullosa. Su diseño se caracteriza por superficies que fluyen, proporciones audaces, líneas nítidas y – más importante – nuestro lema en la parrilla hexagonal «.

A continuación tienen el teaser en donde Schreyer muestra la creación de este primer sketch del diseño del Hyundai All New Tucson,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.