Google Registry introduce el dominio .HOW para quienes quieren compartir sus conocimientos

google-registry-how-domain-name

El servicio de registro de dominios Google Registry acaba de introducir el dominio de primer nivel .HOW (Cómo), para quienes compartir sus conocimientos.

El lanzamiento de este dominio de primer nivel le sigue a otros dos como el dominio .SOY, para la comunidad Latina y el dominio dominio Everyone (.みんな), para la comunidad japonesa, que es el primer dominio de primer nivel en caracteres Hiragana.

Con el lanzamiento de .HOW, Google cree  que puede llegar a ser una forma intuitiva para que los creadores y consumidores compartan, identifiquen y descubran algunos de los mejores contenidos educativos de la web.  Con el dominio .How los usuarios sabrán que el contenido de ese sitio es educativo y les servirá para aprender algo.

Este dominio ya está siendo utilizado por algunos individuales y organizaciones como por ejemplo Happy HomeA cappella, skydiving y Girls Make Games.

Para obtener más información o simplemente para adquirir un nombre de dominio .How, se pueden dirigir al sitio creado por Google: www.get.how.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.