google-play-music-store-50000-songs



Google incrementó el espacio en Google Play Music para alojar música y de un límite de 20.000 temas, ahora los usuarios pueden guardar gratis hasta un máximo de 50.000 temas de su colección privada de música y esto no afecta el espacio del usuario en Google Drive, ya que es totalmente separado

Además, otra ventaja que diferencia a Google Play Music de otros servicios de streaming es que el usuario puede subir gratis su colección y escuchar su música desde cualquier dispositivo.

Para subir la colección de música a su cuenta de Google Play Music, los usuarios deben de hacer lo siguiente,

  • Entrar en Google Play Music a través de su cuenta de Google play.google.com/music
  • Reclamar el espacio gratis y si no quieren probar el servicio pago de suscripción  solo clic en “No, Gracias” y así pasarán al espacio de alojamiento gratis.
  • Ya pueden comenzar a subir su colección de música a la nube y el proceso de configuración los guiará para agregar la aplicación de Chrome para subir su colección sin problemas.
  • Una vez terminado el paso anterior, pueden acceder a su música en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.  Pueden hacer streaming en línea de su música o descargar a sus dispositivos Android o iOS para escuchar la música fuera de línea.

Enlace | Google Play Music