Flickr introduce Carrete, nueva interfaz y forma de navegar, organizar y editar imágenes

flickr-carrete-fotografico-camera-roll-2

Flickr ha lanzado una nueva interfaz de usuario llamada Carrete, la cual es totalmente distinta a la interfaz anterior y mucho más útil.

Carrete, que se encuentra en estado beta, incluye una línea de tiempo y una nueva forma de navegar, editar y organizar las fotografías.

La línea de tiempo se encuentra en la columna lateral izquierda y permite pasar rápidamente de año a año, ofreciendo la opción de poder ver las imágenes organizadas por fecha de publicación en Flickr o por su fecha de captura.

flickr-carrete-fotografico-timeline

Editar imágenes, crear álbumes y gestionar la colección de fotografías ahora es mucho más fácil.  Pueden seleccionar varias fotos y de una sola vez cambiar la privacidad, editar, borrar o agregar a un álbum.

flickr-carrete-fotografico-privacidad-editar-album-borrar

Por ahora solo la pude probar en idioma inglés.  Intenté probar si funcionaba con Flickr configurado con idioma español y me indicó que todavía no reunía las condiciones para participar de la prueba beta, como bien pueden ver en la siguiente imagen.

flickr-carrete-fotografico

Flickr indica que en un futuro próximo seguirán mejorando esta nueva interfaz, introduciendo nuevas características.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.