facepixelizer



Facepixelizer es una aplicación web muy simple, que con pocos clic te permite pixelar,  difuminar o cubrir con un cuadro negro,  la cara de una persona o texto en una imagen.

Usar esta aplicación es muy fácil, en modo manual solo arrastran y sueltan la imagen a editar sobre la aplicación en el navegador.  Luego hacen clic sobre el área a procesar y mueven el ratón para marcar el área, aplican el efecto y por último guardar la imagen.

En modo automático, si bien no siempre funciona bien, la app detecta la cara cuando pasan el cursor sobre la misma, sin necesidad de hacer clic ni marcar la imagen, aplicando el efecto automáticamente.

Es una herramienta muy útil para varios usos como por ejemplo cuando quieren compartir un diálogo  (captura de pantalla) entre dos o varias personas en una red social, sin develar la identidad de los personas participantes, solo aplican el efecto sobre el nombre de la persona o sobre su avatar si es que utiliza su foto y listo, ya pueden compartir la captura editada.

Enlace | FacePixelizer