Mark Zuckerberg



Hoy es el cumpleaños número 11 de Facebook y Mark Zuckerberg, minimizando un poco esta celebración, dijo hoy es el momento para celebrar a un amigo.

Eso lo dijo en un post que publicó en su página de Facebook, en el cual incluyó el hashtag #Friendsday (día de los amigos) y entre otras cosas, también indicó que al final de todo la amistad es lo más importante.

A continuación tienen el post completo de Mark Zuckerberg,

Hoy es un día para celebrar los amigos. Es también el cumpleaños de Facebook, pero hoy no se trata de celebrarnos a nosotros. Se trata de la amistad.
Esto suena simple, pero no con la suficiente frecuencia se nos enseña a celebrar amigos. Al crecer, nos enteramos de que los deberes y las tareas son más importantes y se deben hacer antes de que podamos pasar tiempo con los amigos. Como adultos, se nos dice que somos responsables cuando ponemos nuestro trabajo por delante de nuestra familia y amigos.
La amistad no es una distracción de las cosas significativas en la vida. La amistad es lo que da sentido a nuestras vidas.
Nuestra amistad hacen que el mundo funcione. Nos reímos, lloramos y aprendemos con los amigos. Comemos, compramos y trabajamos con los amigos. Y cuando luchamos por lo que creemos y cambiamos el mundo, lo hacemos con los amigos también.
Como todos hacemos nuestra parte en este viaje para conectar el mundo, es importante que recordemos celebrar lo que está en la raíz de todo: la amistad.
Gracias por ser parte de nuestra comunidad de amigos. Vamos a convertir hoy en un día para celebrar a un amigo. #friendsday

Imagen Techcrunch