El ataque a Sony a fines del 2014 le produjo pérdidas por 15 millones de dólares

sony-pictures

Hoy Sony reportó que el ataque de hackers a las oficinas de Sony Pictures en Noviembre pasado, cuyo principal motivo fue tratar de evitar el estreno de la película The Interview, le produjo pérdidas por 15 millones de dólares.

Por el ataque también tuvieron que posponer el anuncio del reporte financiero del trimestre Octubre-Diciembre, ya que tuvieron problemas en compilar a tiempo los resultados financieros completos.

En cuanto al pronóstico financiero del trimestre, Sony indicó que estiman una ganancia neta aproximada de 750 millones de dólares, lo que significa un 238% de aumento respecto al mismo trimestre del 2013.

La empresa también ofreció una actualización del pronóstico financiero del año fiscal que terminará en Marzo próximo, estimando pérdidas anuales por 1.400 millones de dólares, lo que es una mejora respecto al reporte inicial que mostraba pérdidas por 1.960 millones de dólares.

La mejora se debió a las fuertes ventas de Playstation 4, otros dispositivos como TVs 4k  y servicios de network como games y música.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.