Digg introduce Digg TV para ver vídeos a pantalla completa y varios seguidos, sin interrupciones

digg-tv

Hace un poco más de un  año Digg introdujo Digg Vídeo, sección que ofrece vídeos curados por el servicio, provenientes de Youtube y otras fuentes.  Ahora, para ver mejor esos vídeos introduce el modo Digg TV, que se encuentra en su etapa beta.

Este modo se activa a través del botón Digg TV que se encuentra en la parte inferior de cualquier vídeo.  Cuando uno hace clic en ese botón puede ver el vídeo a pantalla completa y ver varios vídeos seguidos, sin interrupciones..

Con Digg TV se pueden ver los vídeos destacados o navegar a través de las categorías y ver los vídeos de una categoría en particular.

Por ahora el modo Digg TV solo reproduce vídeos de Vimeo y Youtube, pero el servicio prometió que si varios usuarios proponen otras fuentes, las agregará, como así también otros pedidos como por ejemplo utilizar el smartphone como control remoto de Digg TV.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.