Apple estaría trabajando en un automóvil eléctrico

apple-carplay

Según reporta el Wall Street Journal, Apple estaría trabajando en un proyecto llamado Titan, en el cual trabajando en un nuevo automóvil eléctrico y por la magnitud de lo que hablan este y otro reporte de una fuente diferente, quizás Tesla por primera vez tenga una dura competencia en los automóviles de este mercado.

El periódico informa que Apple ha creado un equipo para este proyecto que ya cuenta con cientos de empleados y que si bien existe la posibilidad de que este proyecto nunca se llegue a terminal o al menos llevará varios años para lanzar el automóvil, la gente que han puesto a trabajar, incluido Steve Zadesky , vice Presidente de Diseño de Productos y ex ingeniero de Ford, es una señal de que la compañía piensa muy seriamente en este proyecto.

Por otro lado, el Financial Times, en un reporte separado pero sobre el mismo tema, indica que Apple está tratando de contratar varios ejecutivos de la industria automotriz, además de encontrarse en conversaciones con fabricantes de partes de automóviles.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.