amazon-giveaway



Amazon hoy anunció el lanzamiento de Amazon Giveaway, un servicio gratuito que permite a cualquier cliente crear un concurso para sortear productos.

Esta herramienta sirve para bloggers, empresas y todo aquel que quiere atraer al público a su sitio web o empresa y generar participación.  También es una herramienta útil en otros casos como escritores que quieren promocionar su libro, vendedores que quieren atraer clientes y otros casos más.

El procedimiento es simple, solo eligen un producto de Amazon a sortear, luego deben de configurar el concurso (premio, reglas, que es lo que tienen que hacer los usuarios para participar, etc.) y comprar el producto a sortear.  Por último, cuando ya terminaron lo anterior, recibirán el enlace de la página del sorteo para compartirlo con su audiencia.

Una vez que termina el concurso, Amazon se encargará de enviar el premio al ganador o ganadores.

En el comunicado de prensa Amazon indica que en celebración de este lanzamiento, varias empresas crearán cientos de sorteos de productos, en los cuales cualquiera podrá participar.   Para enterarse de los sorteos, deben de seguir a Amazon a través de alguno de sus canales sociales como Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest o Snapchat y buscar por el hashtag #AmazonGiveaway.