Alt-C aplicación que permite copiar texto y enlaces entre dispositivos Android y Ordenadores Windows

alt-c

Alt-C es una aplicación muy simple, cuyo propósito es permitir al usuario copiar texto y enlaces de un terminal Android, para pegarlo en ordenadores con sistema operativo Windows y viceversa.

Solo tienen que instalar la aplicación en su Android y en su sistema Windows, sin necesidad de registrarse.

Una vez instaladas, ejecutan ambas aplicaciones, ingresan en el ordenador el código que aparece en el dispositivo Android y listo ya pueden comenzar a copiar y pegar texto y enlaces.

Con la clásica combinación Alt-C (que pueden cambiar) pueden copiar texto y enlaces de la PC y enviarlos al portapapeles del dispositivo Android.  En el caso contrario, copian texto y enlaces del dispositivo Android, presionan la combinación de teclas Alt-V, que pegará el texto y enlaces en el portapapeles de Windows.

Además de las aplicaciones, el único requerimiento es que el dispositivo Android y la PC con Windows estén conectados a Internet.  Para copiar texto la app Alt-C utiliza Google Cloud Messaging con conexiones SSL.

Enlace de descarga | Alt-C

 

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.