A los 83 años muere Leonard Nimoy – Mr Spock en la serie original de Star Trek

leonard-nimoy-flickr

Leonard Nimoy falleció hoy a los 83 años de edad, quien si bien tuvo una larga carrera como actor que series de TV y películas, al primer personaje al que se lo asocia es el del oficial del planeta Vulcano en la serie original de TV, Star Trek.

Desde el año pasado Nimoy padecía de una enfermedad pulmonar, la cual fue la causa de su muerte.

mr-spock-die

La imagen anterior es la escena en que Mr. Spock muere en la película Star Trek: The Wrath of Khan que se estrenó en 1982 y el siguiente vídeo muestra la escena del funeral en esa película.

Leonard Nimoy marcó momentos inolvidables para muchos fans, inclusive hasta 4 días atrás dejó un hermoso mensaje en su último tweet,

La vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no preservar, excepto en la memoria.  LLAP

Para los que no saben que significa, LLAP son las siglas del saludo de Mr Spock en la serie Star Trek: Live long And Prosper (Vida larga y Próspera).

leonard-nimoy-last-tweet

En otro tweet anterior, relacionado a su enfermedad pulmonar, publicado en Enero pasado decía lo siguiente:  «No fumen.  Yo lo Hice. Deseo no haberlo hecho nunca.  LLAP» 

No nos vamos a olvidar nunca de Mr. Spock y su dificultad para lidiar día a día con las emociones humanas, que iban totalmente en contra de la lógica que guiaba su vida.  Como así tampoco nos vamos a olvidad de su LLAP!

Leonard Nimoy-Mr. Spock, que en paz descanses …

mr-spock-excerpt

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.