25 plugins para WordPress a tener en cuenta

wordpress-lapices-flickr

Primero y antes de hablar de plugins para WordPress a tener en cuenta,quiero recomendarles algo esencial, cuantos menos plugins instalen en WordPress, el blog rendirá mucho mejor, cargará más rápido y les evitará algunos problemas que en  algunos casos significa pérdida de dinero.

Dicho lo anterior, WordPress no es una plataforma perfecta y para expandir sus funciones lamentablemente se deben de instalar plugins, pero al igual que WordPress, no existen los plugins perfectos que funcionan bien en todas las instalaciones de WordPress.

Aquí les quiero presentar otro trabajo más del sitio Gremyo, en el cual muestran una lista que llaman Los mejores 22 plugins para Wordpress, cosa que sin negar que son muy buenos plugins, el tema de que son  los mejores no me convence mucho.

Varios de los plugins de la lista funcionan muy bien en unas instalaciones, pero en otras no y todo depende de muchos factores que pueden ser el theme, otros plugins instalados que presentan conflictos y hasta recursos del servidor, por nombrar algunos.

Por ejemplo para nosotros funcionaron mejor los plugins All in One SEO Pack y WP Smart Mobile Theme Plugin en lugar de Wordpress SEO de Yoast y WPtouch Mobile.  Además usamos Gallery Carousel Without JetPack, que no ofrece las características que ofrece NextGEN Gallery, pero cumple perfectamente con lo que queremos y no es tan pesado.

Vuelvo a repetir, los 22 plugins de la lista son muy buenos, muchos usuarios los están usando y con muy buenos resultados, pero existen alternativas que para otros son mejores.  A continuación tienen la lista de 22 plugins, que sumados a los 3 que nombre anteriormente, son 25 Plugins para WordPress a tener en cuenta.

22-plugins-para-wordpress

Imagen de portada Alan Levine

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Andres