windows-10



La unificación del sistema operativo Windows, que servirá tanto para ordenadores de escritorio, laptops, tabletas o smartphones, sigue en desarrollo y mañana Microsoft anunciará el lanzamiento de Windows 10 Preview para consumidores.  Aunque solo se podrán instalar en ordenadores de escritorio y laptops.

Según reporta Mary Jo Foley de ZDNet, Windows 10 Preview para instalar en teléfonos inteligentes y tabletas pequeñas (ARM e Intel), será lanzado en Febrero próximo, en una fecha no especificada hasta ahora, la cual quizás coincida con la primera actualización de la Preview que será anunciada mañana.

Igualmente, además del lanzamiento de la Preview para consumidores, estoy casi seguro que mañana veremos cómo funciona Windows 10 en dispositivos móviles.

Lo más importante de este evento y quizás lo que defina el futuro de Microsoft, será mostrar cómo con un solo sistema operativo (Windows 10) se puede trabajar en distintos tamaños de pantalla y hardware.

Esto no implica que Windows 10 se ofrecerá en una sola versión.  Como hasta ahora, como por ejemplo con Windows 7, Windows 10 se ofrecerá a distintos precios, optimizado de acuerdo al tamaño de pantalla y tipo de dispositivo.

Así que estén atentos, el evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos y será transmitido en vivo!