whatsapp-web



WhatsApp habilitó el servicio WhatsApp Web para poder chequear tu cuenta desde el escritorio de una computadora.  Aunque a mi todavía no me funciona, las novedades que han llegado desde el Blog El Android Libre, es que la versión de Whastapp para computadoras de escritorio reproduce la ventana del teléfono en tu navegador como si fuera un espejo, recibirás las notificaciones simultáneamente en el teléfono y la computadora, podrás subir fotos de tu compu, etc.

El inicio de sesión se produce ingresando a la página web.whatsapp.com. Allí te aparecerá una imagen como la que vez en la parte superior de esta página. Debes tener descargada la última versión de WhastApp en tu dispositivo ( para los iPhone no está habilitada) y en cada sistema operativo, proceder así:

whatsappweb-conf

Para Android, Abrir WhatsApp, ir a Menu y habilitar WhatsApp Web

Para Blackberry: Abrir WhatsApp , ir a Chats , Menu key , WhatsApp Web

Para Nokia S60, Abrir WhatsApp, Menú , WhatsApp Web

Para Windows Phone, Abrir WhatsApp, Menú , WhatsApp Web

Para Blackberry 10 , Abrir WhatsApp, hacer swipe para abajo desde la parte superior de la pantalla, habilitar WhatsApp Web

Y te aparecerá en WhatsApp la posibilidad de escanear ese código QR que hay en tu ventana web.whastapp.com

y Automáticamente aparecerá en tu ventana de Chrome, todo WhatsApp.

Al principio a mi no me funcionaba, pues aunque había actualizado, me daba error al escanear el código QR. Tuve que desinstalarlo y volver a instalar para que funcione.

Te conviene habilitar la red WiFi de tu teléfono (deshabilitar los datos móvil) pues te puede consumir tráfico.

Enlace | web.whatsapp.com