Wacom presentó la Cintiq Companion 2, una nueva tableta para creativos #CES2015

Cintiq_Companion_2

Hoy en el CES, Wacom presentó una nueva tableta para creativos, Cintiq Companion 2, la cual funciona como tableta Windows 8 totalmente equipada y por supuesto con todas las herramientas para creación de contenido digital de las tabletas Cintiq y también trabaja como una pantalla y se puede conectar a una PC o Mac a través de Cintiq Connect y funciona como pantalla primaria o secundaria con el input de su lápiz.

El lápiz Pro Pen que viene con la Cintiq Companion 2, funciona como bolígrafo, brocha o marcador cuando trabaja con software creativo (Adobe, Corel y otros) y tiene 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, además de reconocimiento de la inclinación.

La pantalla de esta tableta tiene una resolución de 2560 x 1440 píxeles y cuando trabajan con el lápiz, da la sensación que se está trabajando sobre papel.

Según indica Wacom, esta tableta estará disponible a través de su tienda desde Febrero próximo, en varias configuraciones y precios:

  • Value (64GB SSD, 1399,90 EUR )
  • Standard (128GB SSD, 1599,90 EUR)
  • Premium (256GB SSD,1999,90 EUR)
  • Enhanced  y Enterprise (customizable, precio no disponible) se esperan que estén disponibles esta próxima primavera.Todos los precios incluyen IVA.

Wacom también ofrecerá la versión Enhanced (512GB SSD, 2499,90€) y una versión Enterprise que se puede personalizar, pero no han ofrecido el precio base de la misma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.