Viper SmartStart te dejará arrancar, abrir/cerrar tu auto desde el smartwatch de Apple y Android Wear #CES2015

viper-smartstart

Viper hoy anunció la actualización de su aplicación Viper SmartStart que permite arrancar el auto, abrir/cerrar las puertas y conocer donde se encuentra su vehículo desde cualquier lugar en que se encuentren, sin importar la distancia.

viper-smartstart-app

Esta actualización además de presentar una interfaz de usuario mejorada, mucho más intuitiva, también agrega soporte para relojes inteligentes de Apple (a ser lanzado próximamente) y Android Wear.

viper-smartstart-app-smartwatch

Viper SmartStart 4.0 es compatible con todo el hardware de Viper existente en la actualidad y los usuarios que tienen este hardware y la aplicación en su smartphone, cuando compren un smartwatch de los soportados, podrán usar la característica que les permite controlar las funciones de la app en el smartphone desde el reloj inteligente, sin ningún cargo extra y sin necesidad de actualizar el hardware de Viper instalado en su automóvil.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response