Twitter ahora permite capturar, editar y compartir vídeos desde sus aplicaciones móviles

twitter-camara-video-1

Además del anuncio de Twitter sobre el lanzamiento de Mensajes Directos entre Grupos de Personas, la red de información hoy también anunció que sus aplicaciones móviles para iPhone y Android a partir de ahora permitirán capturar, editar y compartir vídeos.

Twitter explica con pocos toques de la pantalla, el usuario puede agregar vídeos de hasta 30 segundos en cualquier conversación, sin necesidad de abandonar la aplicación.

La aplicación móvil de Twitter ofrece una vista previa del vídeo a través de una imagen y los usuarios pueden reproducir el mismo con un solo toque sobre esa imagen.

twitter-camara-video-2

Por ahora solo los usuarios de Twitter para iPhone, también podrán utilizar vídeos grabados con anterioridad, almacenados en la carpeta de media de su iPhone.  Twitter promete que esta característica de utilizar vídeos grabados anteriormente, pronto también estará activa en su aplicación para Android.

Al igual que los Mensajes Directos entre Grupos de Personas, esta cámara de vídeo estará activa para todos en los próximos días.

A continuación pueden ver un ejemplo grabado por el actor Neil Patrick Harris

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.