Tt eSports lanza el teclado inteligente para gamers, Poseidon Z Plus+ Smart Keyboard #CES2015

POSEIDON Z Plus+ SMART KEYBOARD

Tt eSPORTS anunció el lanzamiento de un nuevo teclado mecánico inteligente para gamers llamado POSEIDON Z Plus+ SMART KEYBOARD.

Este nuevo teclado introduce tecnología que registra estadísticas de uso del jugador como por ejemplo clics por minuto, total de clics, A.P.M. máxima (Acciones por minuto), las 10 teclas más usadas) y las envía a la plataforma Tt eSports Plus+ community & Data Management en http://plus.ttesports.com/, para que los gamers puedan comparar sus estadísticas de uso contra las estadísticas de gamers profesionales y desafiar a sus amigos en competiciones de uso del teclado, a través de la app Tt eSports Plus+ Professional para iOS (próximamente lanzarán versión para dispositivos Android).

ttesports-plus-professional-app-ios

Este nuevo teclado incluye la opción blue switch, permite ajustar el brillo, teclas para controlar media y hasta la posibilidad de desactivar la tecla de Windows.

Tt eSports con este teclado, es el primero en el mundo en ofrecer 5 años de garantía por un teclado mecánico para juegos.

Este teclado será lanzado en varios mercados a partir de Marzo y su precio de lista será de 99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.