flashAir-gde



Durante la #CES2015, Toshiba presentó su tarjeta de memoria FashAir III que permite conectarte a tu cámara y compartir todos las fotos y videos, inmediatamente con tu computadora o dispositivo móvil, ya que cuenta con red Wifi. Toshiba desarrolló también aplicaciones para Android e iOS para poder ver directamente el contenido desde teléfonos móviles o tablets  y compartirlo en las redes sociales o enviarlo por mail. Y no necesitarás descargarlas mediante cable USB a una computadora, sino que tendrás todo el contenido muy fácil y de manera inalámbrica.
flashAir-gde2

Esta tarjeta posee la característica Internet pass-through que  permite que hasta 7  usuarios accedan simultáneamente a la tarjeta a Internet, brindando la posibilidad de cargar las imágenes casi en tiempo real.

La tarjeta Toshiba FlashAir III Wireless SD estará disponible en Estados Unidos a partir de marzo y en América Latina en el segundo trimestre del 2015.  Tendrá un costo de aprox. u$s 79.99 para las tarjetas de 16GB4 y u$s 99.99 para la de 32GB.