Storyline, crea una hermosa historia con tus fotos y narra la misma con tu voz

storyline-ios

Storyline es una nueva aplicación móvil para iOS creada por la gente de Arcivr, servicio de alojamiento de imágenes, la cual permite crear hermosas historias con imágenes e incluir una narración de la historia con la misma voz del usuario, para luego poder guardar para ver en el futuro o compartir a través de email o redes sociales.

Crear un slideshow con esta aplicación es muy sencillo y lo pueden hacer en muy poco tiempo.  Solo eligen las imágenes que quieren incluir, las organizan de acuerdo al orden que quieren que aparezcan en el slideshow, luego escriben el título que quieren ponerle y con su voz van narrando la historia de cada una de las imágenes incluidas.  Una vez que terminan y guardan su creación, ya la pueden compartir.

storyline-ios-1

El vídeo creado es de alta calidad y se guarda en el terminal del usuario, quien tiene pleno control sobre el mismo, lo puede reproducir en cualquier momento, compartir y borrar cuando quiera.

El único límite que tiene la aplicación es que no permite más de 20 imágenes por slideshow.

Enlace de descarga | Storyline para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.