Según el FBI, los hackers de Sony ahora tras una organización de prensa de los Estados Unidos

hacked-sony-pictures

De acuerdo a un boletín del FBI y del Departamento de Homeland Security, los hackers que hace unas semanas atrás atacaron los servidores de Sony Pictures, ahora tienen como objetivo una importante organización de prensa de los Estados Unidos, de la cual no indican el nombre.

Según informa The Intercept que obtuvo una copia del boletín del FBI, en el mismo indican que el grupo de hackers GOP (Guardians of Peace), también puede llegar llegar a extender los ataques a otras organizaciones de noticias en un futuro cercano.

Este tema es muy delicado, ya que como bien le comentó a The Intercept el Director Ejecutivo de la Fundación Freedom of the Press, Trevor Timm, dependiendo de la información alojada en los medios de información, si los ataques se llevan a cabo, pueden llegar a quedar al descubierto las fuentes anónimas de los periodistas de la organización en cuestión y de otras si llegan a extender los ataques a otros medios de información,  lo que en algunos casos puede implicar un serio peligro para la seguridad de esas personas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.