myscript-smart-note-gde



Ser capaz de tomar notas, hacer resúmenes de lo que está diciendo un profesor es parte fundamental para entender un tema. Está probado que no es necesario escribir TODAS y exactamente con las mismas palabras, sino lo fundamental es poder entender lo que se está escribiendo.

Hoy les traigo una herramienta gratuita para tomar notas manuscritas y que automáticamente se conviertan en texto sin problemas. Además podrás interactuar con el texto que hayas escrito a mano, buscando significados en el diccionario o con Google o Wikipedia. También insertar imágenes y cambiarles el tamaño. Las palabras se pueden mover, separar, juntar y borrar rápidamente mediante sencillos gestos. Buscar palabras o frases es muy sencillo, lo que permite administrar las notas manuscritas como si fuera un documento digital. Permite escribir contenido referido a  matemática, formas geométricas o escritura musical.

Soporta y reconoce la escritura en 59 idiomas. Podrás compartir tus documentos con las aplicaciones más populares de la nube, S-Note, Evernote y Dropbox. También podrás exportar páginas o blocs enteros como archivos PDF a correo electrónico, Facebook, Twitter, etc.

¿Querés ver cómo funciona?

 La opción gratuita te permitirá guardar hasta 10 notas.

Tiene versiones para tablets iPad de Apple y con sistema operativo Android

Enlace | Myscript Smart Note para iPad , para Android