Mensaje de Twitter a usuarios más activos: en lugar de Instagram, para publicar fotos usen Twitter

twitter-what-are-you-doing-flikr

Varios usuarios de los más activos en Twitter, desde ayer están recibiendo mensajes de la red de información cada vez que publican la URL de una imagen en Instagram.  En los mensajes Twitter los invita a publicar sus fotos directamente en su servicio para estar seguros que sus fans siempre verán las imágenes.

twitter-instagram-pictures

En la captura de pantalla de la izquierda de la imagen anterior, además del mensaje se puede ver como aparece el tweet si publican la foto en Instagram y la comparten en Twitter.  Solo se ve el enlace y los seguidores se ven obligados a seguir el enlace para ver la imagen en Instagram.  En la captura de pantalla de la derecha, Twitter muestra como se ve el tweet con la foto completa, si publican la imagen directamente en Twitter.

Estas dos formas de publicar los tweets (URL si es de Instagram y la foto si la suben a Twitter), no son algo nuevo.  Lo nuevo aquí son los mensajes de la red de información tratando de convencer a los usuarios de utilizar su servicio para publicar sus fotos.

Esto tiene que ver con la lucha que desde hace rato están teniendo Twitter e Instagram por dominar el tema de compartir imágenes a través del móvil, algo que cada vez es más evidente.

Imagen de portada Chinen Keiya

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.