LG anuncia nueva serie de TVs LED 4K Ultra HD con mejoras en diseño y calidad de imagen #CES2015

lg-uhd-tv-4k

LG Electronics anunció que la semana que viene en el CES 2015 a desarrollarse en Las Vegas, presentará en público su nueva serie de TVs LED 4K (3840 x 2160) Ultra HD que incluyen mejoras en diseño, nuevas características y por sobre todo en la calidad de imagen.

Las nuevas TVs de la serie ColorPrime vienen en varios tamaños de pantalla, desde 40 pulgadas, hasta 105 pulgadas y además de pantalla plana, también ofrecerán TVs con pantalla curva.

Esta nueva serie incluye tecnología Wide-Color LED de LG, la cual utiliza diferentes LEDs basadas en fósforo para mostrar una mayor profundidad de color, imágenes más reales y un aumento del 25 por ciento en la gama de colores.  También utilizan tecnología Quantum Dot de LG, la cual ofrece una alta precisión de color, junto con un aumento del 30 por ciento de la gama de colores.

LG_ULTRA_HD_TVs_500

5 TVs de la serie ULTRA HD TV (UC9, UB9800, UF9500, UF9400, and UF8500) vendrán equipadas con un sistem de audio ULTRA Surround multi canal, desarrollado en en conjunto entre LG y Harman-Kardon.

Por último la plataforma webOS smart TV que incluyen estas TVs, fue actualizada y según LG, esta nueva versión mejora mucho la experiencia de los usuarios, permitiendo explorar todas las funciones del sistema de una forma mucho más intuitiva.  Además el tiempo de inicio fue reducido en un 60% con respecto a la versión anterior.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.