Las cuentas de Twitter y Youtube del US Central Command fueron hackeadas por un grupo terrorista

hacker-movie

Hace unas pocas horas atrás las cuentas de Twitter y Youtube del US Central Command (CENTCOM), que es uno de los nueve comandos unificados del ejército de los Estados Unidos, fueron hackeadas y el hecho se lo atribuyó el grupo autodenominado CyberCaliphate, el cual indica que son parte de la organización terrorista ISIS.

NBC News reporta que un oficial del departamento de Defensa de los Estados Unidos, confirmó el hecho, indicando lo siguiente: «Podemos confirmar que las cuentas de Twitter y YouTube del Comando Central de Estados Unidos fueron comprometidos el día de hoy.

Al momento de escribir este post, Twitter suspendió la cuenta de CENTCOM, pero antes que eso suceda, el grupo de hackers publicó un tweet que dice “ISIS ya se encuentra aquí, nosotros estamos en sus PCs, en cada base militar.”  Otros tweets mostraban imágenes con documentos que contenían información de oficiales del ejército de los Estados Unidos.

Youtube también canceló la cuenta del CENTCOM, en la que desde el momento en que fue hackeada comenzó a mostrar vídeos con propagando del grupo terrorista ISIS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.