HP anuncia la Pro Tablet 408 G1, dos tabletas ElitePad 1000 G2 y dos HP Pro 10 EE (Windows y Android)

hp-408-pro-tablet-g1

Hoy HP anunció varias tabletas y a las que ya les comentamos anteriormente, HP Elite x2 1011 G1, HP Pro Slate 8 y 12, ahora se les suman 5 tabletas más, para distintas tareas e industrias.

La primera es la HP Pro Tablet 408 G1, una tableta comercial con un precio inicial de 299 dólares, que tiene una pantalla de 8 pulgadas y procesador Atom con Windows 8 Pro.   Incluye un puerto micro HDMI, hasta 64 GB de almacenamiento y cámara de 8MP con Flash en su parte posterior.

Según HP, esta tableta proporciona al área TI la seguidad, capacidad de mantenimiento, administración y ciclo de vida comercial que se necesita en negocios.

La segunda tableta es la HP ElitePad 1000 G2 (Precio inicial: 1.499 dólares) creada exclusivamente para el sector de la salud, optimizada para mejorar la productividad en ese campo.

hp-elitepad-1000-g2-healthcare

Esta tableta tiene un tratamiento antimicrobiano para proteger al producto, que puede limpiarse fácilmente, respondiendo a las especificaciones IP 5414 del sector.

Incluye un lector de código de barras 2D que disminuye la posibilidad de errores al momento de autenticar pacientes, personal, catálogos y administración de medicinas.

La tercera tableta anunciada es la HP ElitePad 1000 G2 Rugged Tablet (Precio inicial: 1.599 dólares) que se puede utilizar tanto dentro como fuera de las oficinas, fabricada especialmente para el trabajador móvil en ambientes de campo y manufacturación.  Tiene la certificación IP 6515 para agua y polvo y también pasó las pruebas MIL-STD 1016.

hp-elitepad-1000-g2-rugged-tablet

Su batería ofrece una vida útil de hasta 20 horas entre cargas y también, al igual que la anterior, tiene un lector de código de barras 2D.

La últimas tabletas anunciadas son la HP Pro Tablet 10 EE con Windows 8 y procesador Intel Atom (Precio inicial: 299 dólares para educación y 349 para el resto del mercado consumidor) y la tableta HP Pro Slate 10 EE con Android (Precio inicial: 279 dólares) con un diseño que superó las pruebas IP 5218 para humedad y polvo y humedad.

hp-pro-slate-10-ee

Ambas incluyen un compartimiento para un stylus que se vende por separado, además de una base que permite conectar las tabletas a un teclado a través de conexión física.

hp-pro-slate-10-ee-android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.