Google suspende las ventas de Google Glass y comienza a trabajar en una nueva versión

google-glass-frames

De acuerdo a reportes del Financial Times y la BBC Google ya suspendió las ventas de Google Glass en Londres y comenzarán a trabajar en una nueva versión, basados en la experiencia del programa que se llevó a cabo hasta ahora.

La tienda de Google Glass en Londres ya cerró y esto se puede corroborar tratando de entrar a la página web, que muestra lo siguiente,

google-glass-schedulle-london-store

Como ayer lo indicó Google las ventas serán suspendidas en todos lados.  Igualmente, para ver si esto había sucedido en otras tiendas hoy, recién ingresé en Google Glass Estados Unidos e intenté probar de comprar un par de Google Glass, sin ningún problema, llegué hasta el momento de pago sin problemas.  Así que al menos aquí, por ahora se puede comprar.

El CEO de Google puso a Tony Fadell, ex CEO de Nest, a cargo del proyecto Google Glass, en lugar de Ivy Ross, quien de ahora en más estará bajo Fadell.

El nuevo equipo comandado por Fadell trabajará en nuevas versiones de Google Glass en una nueva división, diferente a Google X división y Google Glass seguirá siendo tratado como un producto para enterprise, aunque parece que Google quiere un producto nuevo y diferente para consumidores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.